El conocimiento de idiomas no solo es útil a nivel curricular, sino que es fundamental en todo tipo de ámbitos, desde el privado (al propiciar que nuestra experiencia en el extranjero o en contacto con extranjeros sea la mejor posible) al de los negocios o incluso al de la diplomacia. De ahí que desde la Unión Europea se busque favorecer el multilingüismo y se aspire a que todos los europeos puedan comunicarse con solvencia en, al menos, dos idiomas, además de su lengua materna. El inglés es una apuesta segura, dado que esta es la lengua más hablada en el mundo si se tiene en cuenta a los angloparlantes no nativos, y la tercera, tras el chino mandarín y el español, en cuanto a hablantes nativos. No en vano, es lengua oficial en 67 países y en 27 estados no soberanos, es la principal para los negocios en el ámbito internacional y es el idioma oficial múltiples instituciones internacionales, como la ONU (Organización de las Naciones Unidas), la OTAN, la Unión Europea o la Commonwealth.
La mejor forma de aprender un idioma es iniciar el proceso en edades tempranas, dado que estar en contacto desde la cuna con dos idiomas extranjeros no solo acelera el proceso, sino que otorga a los alumnos mejores competencias en su lengua materna. No obstante, nunca es tarde para comenzar el aprendizaje o para mejorar nuestras competencias en este sentido.
Este curso de inglés (nivel intermedio) está diseñado para aquellos adultos que han estudiado este idioma con anterioridad y que desean refrescar sus conocimientos, además de adaptar lo aprendido a las necesidades del entorno laboral.
La meta es que el alumno pueda defenderse en una gran variedad de situaciones cotidianas que podrían darse en su ámbito profesional. Para ello, tendrá a su disposición un completo contenido didáctico: en cada unidad, encontrará diversos contenidos gramaticales, así como vocabulario, expresiones útiles, grabaciones y ejercicios para practicar lo aprendido, a fin de que llegue a desarrollar las cuatro habilidades más importantes en el aprendizaje de un idioma: leer (reading), escribir (writing), hablar (speaking) y escuchar (listening). Además, dispondrá de un módulo específico en el que se abordará el vocabulario y las expresiones comunes ligados a su ámbito de actividad.
Ahora además, tendrás la oportunidad de practicar y mejorar tu pronunciación con sesiones de conversación personalizadas con nuestros tutores.
¿Qué incluye nuestro curso?
Durante seis horas adicionales, podrás poner en práctica lo que has aprendido en el curso y recibir retroalimentación directa sobre tu pronunciación y fluidez. Nuestros tutores te guiarán a través de conversaciones diseñadas para simular situaciones laborales reales, brindándote la confianza y la experiencia práctica que necesitas para comunicarte con éxito en inglés.
Ya sea que necesites practicar la presentación de ideas en una reunión, realizar consultas telefónicas o simplemente mantener una conversación informal con colegas de habla inglesa, nuestras clases de conversación te prepararán para enfrentar cualquier desafío lingüístico que encuentres en el trabajo. Podrás comentar con el docente tus carencias y reforzarlas en las clases al ser totalmente individualizadas.
Si por el contrario, eres una empresa y tienes que formar a un grupo de trabajadores, consúltanos presupuesto sin compromiso para hacer las clases aún más adaptadas a las necesidades del equipo.
Además, al finalizar el curso, recibirás un certificado de finalización que atestiguará tus nuevas habilidades en inglés, ¡una excelente adición a tu currículum!
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro profesional. ¡Inscríbete hoy mismo en nuestro Curso de Inglés - Nivel Intermedio con Conversación y comienza tu viaje hacia la fluidez lingüística y el éxito laboral!
El inglés es el idioma más utilizado a nivel internacional en el ámbito de los negocios, de ahí que en este curso se busque que, a su término, el alumno pueda defenderse en una gran variedad de situaciones cotidianas que podrían darse en su ámbito profesional; que pueda comprender y utilizar expresiones de uso común; y que pueda comunicarse con solvencia con su entorno.
Este curso es adecuado para personas con conocimientos mínimos de inglés o que hayan realizado el curso de Inglés Básico y quieran conocer en mayor profundidad la gramática y el vocabulario de esta lengua.