Una correcta medición evidenciará la conformidad de los productos con los requisitos que haya determinado una organización, de ahí la importancia de la metrología, básica para alcanzar la calidad.
Abrirse a nuevos mercados, en los que los requisitos en cuanto a calidad y respeto medioambiental son elevados, exige apostar por sistemas de gestión específicos, ideados, desarrollados y auditados por profesionales.
Conocer las claves para la concentración de la radiación solar incidente sobre una superficie reducida permite generar electricidad, de ahí el enorme potencial de la energía solar termoeléctrica en España.
Mantener la actual dependencia de los combustibles fósiles frena el potencial de crecimiento económico de las empresas e impide avanzar hacia la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera.
Implementar sistemas de gestión adecuados a cada proceso de la cadena alimentaria es esencial para cualquier empresa del sector, que ha de garantizar la salud del consumidor y cumplir la normativa vigente.
Conocer las herramientas necesarias para ajustar la producción a las necesidades del mercado, permite a las empresas ofrecer aquello que la sociedad demanda y en el momento en el que lo solicita sin que esto suponga costes inasumibles.