El mercado de la moda está continuamente reinventándose. De ahí que cada vez sean más las firmas que apuestan por incorporar coolhunters a sus filas, para salir a la calle y detectar nuevas tendencias.
La imagen que proyectemos de nuestro negocio será la que contribuya a atraer a un determinado público objetivo y a lograr que este se sienta cómodo en nuestras instalaciones, algo que incidirá sobre nuestras ventas.
La publicidad busca dar a conocer las cualidades de un producto o servicio y lograr que el mensaje tenga calado entre su público objetivo, algo a lo que contribuye significativamente el diseño gráfico.
El consumo depende, en buena medida, de cómo se exponga el producto en el punto de venta y es por ello que el visual merchandising supone un aspecto fundamental a cuidar en toda estrategia de marketing.
Toda estrategia publicitaria ha de considerar el enfoque a otorgar a las relaciones públicas, dado que, conjuntamente, definen la identidad de la organización que las desarrolla y proyectan una imagen de marca.