Con la firma de los acuerdos de Kioto y la determinación de España de cumplir con lo establecido en ellos, se ha producido una convulsión social en la que se debaten cuáles serán las consecuencias económicas de estos compromisos, además de las necesidades de personas que van a llevar aparejados.
Es por eso que los profesionales de las áreas de
Calidad y Medio Ambiente van a ver resurgir el sector hacia un pleno empleo, llegándose a necesitar más personal cualificado del que actualmente existe en España.
La mejor manera de lograr unos conocimientos avanzados en la materia es cursar un programa de postgrado especializado. Es por eso que desde
IDE-CESEM se ofrece el
Master en Dirección de Calidad y Medio Ambiente, de 600 horas de duración, para todas las personas que quieran orientar su labor profesional hacia estas áreas.
Se trata de un master adaptado para todos los perfiles y todas las necesidades, ya que se desarrolla en tres modalidades: presencial, a distancia y on line, de manera que sea cuál sea la actividad del interesado, pueda llevar su especialización a buen término.
Además, cuenta con la experiencia de ser la novena convocatoria de este programa, con estupendos resultados de colocación para las personas que lo han cursado. Gran parte de culpa la tiene la bolsa de empleo activa de
IDE-CESEM que oferta multitud de becas, prácticas y contratos laborales a los alumnos que cursan un master, dependiendo de su perfil, preferencias y necesidades.
El plazo de matrícula de esta convocatoria finaliza la última semana de octubre. Para más información:
IDE-CESEM